domingo, diciembre 17, 2006

QUINTA MUSIC 2006

GRACIAS A LAS 85 PERSONAS QUE CREYERON EN NOSOTROS Y FUERON!!!!!!!!!!

PUDIERON DISFRUTAR DEL GRAN ESPECTACULO BAJO TECHO: LA GRAN APERTURA DE LA BANDA DE LOS ORGANIZADORES, EL COTILLON, LA ESPUMA Y EL SHOW DE CIERRE DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES CON CÁNTICOS ALUSIVOS CONTRA LA PUTA LLUVIA Y TODO EL ALCOHOL LIBRE TODA LA NOCHE.

A LOS QUE NO FUERON LE TENEMOS BUENAS NOTICIAS: "QUINTA MUSIC 07, LA REVANCHA" (CLIMA PUTO NO NOS VAS A CAGAR DE VUELTA)

Dejamos un par de fotos de lo que fue la noche del sabado 16.


SALUDO A TODOS Y PROXIMAMENTE AVANCES DE LO QUE SERA LA PROXIMA ALLA POR FEBRERO, MARZO DEL 2007...





5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¬¬

Avisá! Nosotros no fuimos porque pensamos que no se hacía!!!

Fuck...

Bueno, la próxima vez será...

Saludos.

18.12.06  
Anonymous Anónimo said...

loco me re cagaron entre el savado a las 10 de la noche para ver si se hacia y desia que si llovia no se hacia porque era al aire libre, me siento re cagado espero que hagan algo para compensar porque me garpe una entrada de 10 mangos. y espero que sirva para la que viene, o que me devuelban la plata porque si estava mal organisada nos es culpa mia, como dige: me fige ese dia a las 10 de la noche (hora en la cual se iniciava la fiesta) y a la media horta empezo a llover, espero una respuesta.


martiniano_duarte@hotmail.com

18.12.06  
Anonymous Anónimo said...

disculpame (yo no soy uno de los organizadores) pero mi opinion es que si a las 22 empezaba...vos no estabas ahi...a las 23 30 se largo a llover y la gente que estaba, se mojo.. pero fiesta hubo.yo fui loco, muy buena! espero que haya otra...

sergio.

19.12.06  
Anonymous Anónimo said...

bien ahiiiiiiii, la fiesta explotó!!

20.12.06  
Anonymous Anónimo said...

Entre a ver si habia fotos del sabado, que bueno estuvo! y si yo tambien me moje y no me paso nada.
ahora bien al que se quejo... la invitacion decia desde las 22, y a llover no empezo hasta las 23.30..

Y otra cosa, nada que ver.. pero
DONDE DICE - LEASE...
savado - sabado
desia - decia
devuelban - devuelvan
estava - estaba
organisada - organizada
dige - dije
fige - fije
iniciava - iniciaba

por dios... cuesta mucho escribir bien??

lucas

21.12.06  

Publicar un comentario

<< Home